[Search] Search   [Recent Topics] Recent   [Hottest Topics] Hottest   [Login] Login
3rd Spanish-Speakers private tournament (1vs1)
Forum Index » Tournaments
Brarn Skar

Messages: 30,
Joined: May 21, 2016,
Offline

Brarn Skar

Messages: 30,
Joined: May 21, 2016,
Offline
Para la cuarta ronda (semi-finales) acepto propuestas del mapa a jugar y reparto 300 unicoins.

Las reglas son:
1- Los mapas propuestos deben haber sido creados por alguien del chat español (SÍ, se pueden proponer mapas propios o de un amigo).
2- El mapa debe dar lugar a combates igualados entre razas y a partidas de media o corta duración, pues yo elegiré según ese criterio.
3- Hay que enviarme las propuestas por mensaje privado (solo aceptaré ese modo para un mayor control). Máximo 4 propuestas por persona.
4- Solo por enviarme una propuesta (independientemente de que sea 1 o más de una) entras en el sorteo de 100 unicoins.
5- Además, todos los que hayan propuesto el mapa que yo finalmente elija entran en el sorteo de otras 100 unicoins.
6- El creador del mapa que yo elija (solo puedo elegir entre los propuestos por vosotros) gana 100 unicoins automaticamente.
7- El plazo para entregarme las propuestas dura hasta que acaben todos los combates de la ronda actual (3a ronda), porque entonces habrá que empezar ya la cuarta.


Las propuestas por ahora son:
Highway to nowhere2 (L1NZE). Propuesto por Ka Ghun To, L1NZE
Hot Melisa (el aprendiz). Propuesto por el aprendiz
A conejo ido (Ka Ghun To). Propuesto por Thordeim, L1NZE
Wanderfront vertical edition p (L1NZE). Propuesto por Thordeim, L1NZE
Small Arena 2P varII (Brarn Skar). Propuesto por Thordeim, Noman
Rite of passage (Noman). Propuesto por Thordeim, Noman
Waaaaar (L1NZE). Propuesto por Noman
Slap (NYTRO). Propuesto por crowlsek
Fuerte y derecho (crowlsek). Propuesto por crowlsek
War Revisited (L1NZE). Propuesto por L1NZE
No me robes la chatarra (Ka Ghun To). Propuesto por DopeDealer

ACTUALIZACIÓN 04/05/2017:
Ya se han completado todos los combates de la ronda 3 y va a adar inicio la ronda 4
Y el mapa elegido (por mi) eeesss:

Wanderfront vertical edition p (L1NZE). !!!
El autor del mapa gana automáticamente 100 unicoins.

Recordad que hay un sorteo entre todos los que hicieron al menos una propuesta de mapa, de 100 unicoins. El sorteo queda preparado desde ahora, pero para añadirle más expectativa lo he programado para que se realice automáticamente el martes, así incluso yo me estaré mordiendo las uñas.
http://www.randorium.com/es/UC9fTf9D

Los que lo propusieron el mapa elegido fueron Thordeim y L1NZE, sortearé 100 unicoins extra entre ellos dos como dige en la condición 5 (más arriba). Igual que el otro sorteo, lo he programado para que el sorteo se haga automáticamente el martes.
http://www.randorium.com/es/TTp42wV8

This message was edited 6 times. Last update was at May 21, 2017 14:39

Forum Index » Tournaments
Powered by JForum 2.1.9 © - 2020-04-14 v124 - UniWar website